Fotos de Aracely Arambula y Luis Miguel Padres | Fotos y videos de Aracely Arambula y Luis Miguel Padres | Fotos y Videos de famosas
 

Fotos de Aracely Arambula y Luis Miguel Padres , Fotos y videos de Aracely Arambula y Luis Miguel Padres. Seccion dedicada a Aracely Arambula y Luis Miguel Padres con sus galerías de imágenes, sus noticias, sus videos y su biografía.


Pagina principal
Contactar
Agregar a Favoritos
Videos Musicales
Total Fotos (135,678)
Total Famosas (1123)
Total Videos (1450)
Mapa Sitio

Videos Famosas
Actrices (521)
Cantantes (45)
Deportistas (4)
Famosas (46)
Jovenes desnudas ()
Minitetas (1)
Modelos (110)
Mujeres desnudas (29)
Playmates (5)
Presentadoras (45)

 
 

Aracely Arambula y Luis Miguel Padres

Nombre: Aracely Arambula y Luis Miguel Padres
Fecha Ultima Actualización: 08/01/2007
Descargas: 2624
Fotos: 8
   Fotos de Aracely Arambula y Luis Miguel Padres

Fotos de Aracely Arambula, la madre del hijo del cantante Luis Miguel


Aqui os dejamos las fotos de Aracely Arambula que junto con Luis Miguel han sido padres de su primer hijo.

Aracely Arámbula Jaques nació el 6 de marzo de 1975 en la ciudad de Chihuahua en México. Tiene un hermano mayor, que también es su representantes. Desde siempre Aracely amó la actuación y por ello a los 17 años se mudó de su ciudad natal a la ciudad de México, con el sueño de poder algún día actuar en alguna telenovela. Es así como entra a Televisa.

Ha actuado en 6 telenovelas: Cañaveral de Pasiones, junto a Juan Soler y Paty Navidad; Pueblo chico, Infierno grande, al lado de grandes figuras como Verónica Castro. Poco tiempo después participó en la telenovela El Alma no tiene color, junto a Laura Flores y en Rencor Apasionado con Natalia Esperón y Eduardo Santamarina. Después vino su aparición en Soñadoras, exitosa novela que tocó temas muy reales como la drogadicción. En esta telenovela alternó con muchas estrellas jóvenes como Eduardo Verástegui, Irán Castillo, Michelle Vieth, Arath de la Torre, Angélica Vale y muchos más que se dieron a conocer a través de la mencionada telenovela. Finalmente participó en la telenovela Alma Rebelde junto a algunos de sus compañeros en Soñadoras como Ariel López Padilla.

Después participó como protagonista de la exitosa telenovela Abrázame muy fuerte junto a Fernando Colunga, y actualmente se encuentra en la telenovela Las vías del amor, la cual no dudamos será otro gran éxito dentro de su carrera artística.

Sobre su participación en la telenovela Soñadores dice: "me tocó una historia que me describe muy bien, porque sueño dormida y despierta, a toda hora, y además me gusta cumplir mis sueños".

Añade que es muy comelona y que cuando sale de viaje se le hace muy difícil ponerse un límite a la hora de probar "todo lo típico y comer todo lo que se me antoja", así que en México le espera una árdua labor en el gimnasio.

Pincha en la foto para verla en grande

jpg.jpg    jpg.jpg    jpg.jpg    jpg.jpg    jpg.jpg    jpg.jpg    jpeg.jpg    jpeg.jpg   
- 0  -

 

 
Aviso legal